ARCHIVO | Sebastián Oria | Agencia UNO
visitas
Detenido en una comisaría se encuentra el futbolista Jordhy Thompson, luego de un nuevo episodio de violencia contra su polola. La misma que lo denunció en marzo pasado y que generó una orden de alejamiento para el jugador de Colo Colo. Sin embargo, en octubre ambos anunciaron que habían retomado su pololeo.
El jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, fue detenido durante la madrugada de este lunes en la capital, tras un nuevo episodio de violencia contra su polola, Camila Sepúlveda.
Ambos se habían distanciado luego que la joven denunciara al futbolista en marzo pasado, quien incluso tuvo una orden de alejamiento tras acogerse a una salida alternativa.
Esto también derivó en que fuera apartado del plantel de honor del equipo popular por algunas fechas.
Sin embargo, en agosto fueron captados besándose en una fiesta y durante octubre ambos revelaron en redes sociales que volvieron a estar juntos.
Jordhy Thompson detenido en La Florida
Thompson se encuentra detenido en la Trigésima Sexta Comisaría de La Florida, acusado del delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar.
Según información policial, todo habría ocurrido tras un cumpleaños al que asistió el futbolista junto a su pareja. Luego de dicha celebración, se habría generado una pelea que terminó con agresiones hacia la mujer.
Esto fue denunciado a Carabineros, cuyo personal llegó al lugar y procedió a su detención. Sepúlveda, en tanto, fue llevada a un centro asistencial para constatar lesiones.
El capitán Óscar González, oficial de ronda Prefectura Santiago Cordillera, indicó que la Fiscalía ya determinó que el jugador pasará a control de detención en las próximas horas.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg.