La celebración se desarrollaba con normalidad, hasta que un grupo de personas llegó al lugar, sin invitación. Los sujetos, a quienes el dueño de casa no conocía, comenzaron una riña con el resto de los asistentes. Uno de los individuos sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones a un joven (18), provocándole la muerte.

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos durante una fiesta en una casa, en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Urbano VI, en la villa Santa Raquel.

La celebración se desarrollaba con normalidad, hasta que un grupo de personas llegó al lugar, sin invitación. Los sujetos, a quienes el dueño de casa no conocía, comenzaron una riña con el resto de los asistentes.

En ese contexto, un individuo sacó una pistola y disparó en reiteradas ocasiones contra el joven de 18 años, quien quedó con heridas gravísimas y fue trasladado de urgencias al Hospital Sótero del Río, donde minutos más tarde murió.

“Se produjo un altercado que provocó que uno de ellos extrajera un arma de fuego y efectuara los diversos disparos”, detalló el capitán de Carabineros, César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera.

Luego de efectuar los balazos, el autor del crimen huyó del lugar. Hasta el momento, se desconoce su identidad y paradero.

Por disposición de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI quedaron a cargo de la investigación.