Un joven de 15 años se mantiene en riesgo vital luego de haber sido baleado en dos oportunidades en la cabeza mientras caminaba con su familia por el centro de Santiago. Según información oficial, se descartaría un ajuste de cuentas, ya que los disparos se habrían provocado por una pequeña discusión.

Un adolescente de 15 años se mantiene en riesgo vital tras haber sido baleado durante una discusión menor en el centro de Santiago.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en horas de anoche en la intersección de 21 de Mayo con Rosas.

En el lugar, transitaba la víctima colombiana junto a su familia cuando se toparon con un grupo de tres ciudadanos chilenos.

En ese contexto, y según el relato de testigos, habrían tenido una discusión menor cuando uno de los sujetos disparó contra la familia en tres oportunidades.

Dos de las balas impactaron en la cabeza del menor de edad, quien fue trasladado hasta la Ex Posta Central, donde se mantiene en riesgo vital.

Así lo explicó el fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía centro Norte.

En tanto, se dice que el altercado no estaría vinculado a un ajuste de cuentas. Finalmente, el fiscal instruyó al OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros quienes realizarán las diligencias correspondientes.