Una motociclista murió tras resultar lesionada a causa de la instalación por manifestantes de un cable de acero en medio de la calzada en La Granja.

La madrugada de este martes se registró la segunda víctima fatal en el marco del segundo aniversario del 18-O en la región Metropolitana.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección Santa Ana con Santa Rosa donde se desarrollaban manifestaciones.

En el lugar, un grupo de desconocidos instaló un cable acerado en medio de la calzada, el cual estaba amarrado entre dos postes.

Debido a esto, y a raíz de la oscuridad de la zona, un motorista y su acompañante se enredaron en el cable lo que le provocó graves lesiones a la mujer.

Tras esto, la mujer identificada como Nataly Fernández Lemus, mujer de 23 años, fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado donde finalmente falleció.

La fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Sur indicó que instruyó a la SIAT de Carabineros para realizar las indagatorias correspondientes, y también afirmó que la motocicleta tenía encargo por robo.