VER RESUMEN

Con cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres, culminó una persecución de Carabineros en la Ruta 5 Sur que inició desde Curicó y terminó en el kilómetro 250, en la entrada norte de Talca, región del Maule.

Esto, luego que la banda de carácter delictual protagonizara un asalto a mano armada. En la instancia robaron un vehículo marca Toyota, de color blanco, en Curicó. En este mismo intentaron huir en dirección al sur.

A raíz de la información que entregaba la propia víctima con el GPS del vehículo, se logró interceptar -a la altura del kilómetro 250- al grupo que intentó ingresar hasta la capital de la región del Maule, en donde finalmente fueron detenidos.

Según información de Radio Bío Bío, al momento de su detención efectuaron disparos en plena Ruta 5 Sur, pero no se registraron lesionados. Tras el operativo, Carabineros incautó el vehículo sustraído y armas de fuego.

Cabe precisar que dos de las personas mantenían orden vigente de detención, quienes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó por el delito de robo con intimidación.