VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 25 años fue brutalmente apuñalado en Curicó, perdiendo la vida en el Hospital de la ciudad mientras recibía atención médica de urgencia. El violento suceso tuvo lugar en la Alameda Manso de Velasco, sector El Óvalo, y tras el fallecimiento, el Fiscal de Flagrancia del Maule ordenó el aislamiento de la escena del crimen para la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI. Se informa que la víctima, de origen sureño y con residencia temporal en Romeral, fue el blanco de este lamentable ataque con arma blanca.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre de 25 años fue asesinado tras ser apuñalado durante la noche en Curicó.

Precisamente, en la Alameda Manso de Velasco, séctor El Óvalo, el joven sufrió una brutal agresión con arma blanca, por lo que fue trasladado por una ambulancia SAMU hasta el Hospital de la ciudad.

Allí, falleció a las 5:30 de la madrugada, mientras recibía atenciones médicas de urgencias.

Una vez conocido el fallecimiento, el Fiscal de Flagrancia del Maule ordenó que se aísle el sitio del suceso, a la espera del equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, a cargo de las diligencias.

De acuerdo a lo conocido, el hombre tendría domicilio temporal en la vecina comuna de Romeral, y sería originario de la zona sur del país.