Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Una casa abandonada, conocida como “okupa”, se incendió en calle Blanco Encalada al llegar a Lynch, en Los Ángeles. El origen del fuego habría sido una fogata encendida por personas en situación de calle que ocupaban el lugar para pernoctar, propagándose las llamas al entretecho y resto de la estructura. Afortunadamente, no hubo civiles ni bomberos lesionados, gracias al rápido actuar de los voluntarios y oficiales del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles. El departamento técnico de la institución está a cargo de investigar este siniestro.
Una casa abandonada, denominada “okupa”, fue consumida por un incendio en calle Blanco Encalada al llegar a Lynch, en Los Ángeles.
Según informó Radio Bío Bío, el incendio habría tenido su origen en una aparente fogata encendida por personas en situación de calle que allí la ocupan para pernoctar, cuyas llamas se propagaron al entretecho y al resto de la estructura.
Así lo confirmó el capitán de la sexta compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Cristian Silva Krause, agregando que el rápido actuar de los voluntarios y oficiales impidió que las llamas se propagaran a inmuebles aledaños.
No hubo civiles ni bomberos lesionados y el departamento técnico de la institución quedó a cargo de investigar este siniestro.