VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles fueron detenidos tras ser acusados de robar agua de un grifo público para venderla a un particular. La situación fue denunciada por personal municipal, y al momento de la detención, el agua estaba siendo descargada en una piscina para su llenado. Los implicados, incluyendo el comandante del Cuerpo de Bomberos, fueron detenidos por hurto de bien de uso público, y la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles se comprometió a entregar una versión una vez tuviera todos los antecedentes del caso.

Desarrollado por BioBioChile

Dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles fueron detenidos tras ser acusados de robar agua de un grifo para venderla a un particular.

Así fue confirmado a La Radio por el mayor de Carabineros, Paul Rossel, quien detalló que los voluntarios -entre ellos el comandante del Cuerpo de Bomberos- habrían sacado el agua desde un grifo público.

En este sentido, el agua la estaban cargando en el carro de la Tercera Compañía de Bomberos de Los Ángeles. Personal municipal denunció la situación y los involucrados fueron detenidos.

Más tarde, de acuerdo a la información de Carabineros, se confirmó que el agua sustraída la habrían intentado comercializar hacia un particular.

De hecho, al momento de la detención, el agua del carro -mediante mangueras- estaba siendo descargada al interior de una piscina para su llenado en el sector de Quelen Quelen.

Por lo mismo, los voluntarios quedaron detenidos por el delito de hurto de bien de uso público.

Finalmente, la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles quedó de entregar una versión en las próximas horas, una vez tuviera todos los antecedentes del caso.