VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Fiscalía de Yungay logra veredicto condenatorio contra Juan Medina Soto por el asesinato de dos jóvenes de 17 años en Huépil, ocurrido en una riña en el Estadio Municipal en febrero de 2023. Medina disparó un rifle a postones de aire comprimido con la intención de matar a las víctimas, Martín Lizana Mendoza y Maximiliano Utreras Muñoz, quienes sufrieron traumatismo torácico. Se solicita una pena de 15 años de presidio por cada homicidio.

Desarrollado por BioBioChile

Un veredicto condenatorio obtuvo la Fiscalía de Yungay en contra del único imputado por el asesinato de dos jóvenes de 17 años en Huépil.

Todo ocurrió la madrugada del 18 de febrero de 2023, en medio de una riña entre dos grupos en el Estadio Municipal de Huépil.

El acusado es Juan Medina Soto, quien según la investigación del ente persecutor disparó un rifle a postones de aire comprimido con la intención de matar a las dos víctimas.

Lee también...

El fiscal jefe de Yungay, Mario Lobos Ortiz, recordó que están pidiendo una pena de 15 años de presidio por cada uno de los homicidios.

Las víctimas de los violentos hechos fueron Martín Lizana Mendoza y Maximiliano Utreras Muñoz, quienes resultaron con traumatismo torácico.