VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cuatro fetos fueron encontrados en bolsas de basura dentro de un refrigerador en una vivienda de Los Ángeles, región del Bío Bío. El hallazgo se produjo en Villa Las Quintas, donde Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI acudieron al lugar. La comisario Tamara Hernández de la BH de Los Ángeles informó que ya se había encontrado otro feto en la misma vivienda en octubre, por lo que una mujer fue detenida por infanticidio. El dueño de la casa denunció los hallazgos y se investiga la relación entre él y la imputada. Personal especializado continuará con las diligencias para esclarecer los hechos.

Desarrollado por BioBioChile

Durante la tarde de este lunes, cuatro fetos fueron encontrados en bolsas de basura al interior de un refrigerador en una vivienda de Los Ángeles, región del Bío Bío.

El hallazgo se dio en una casa de Villa Las Quintas, al sur de la ciudad, razón por la que Carabineros y, posteriormente, la Brigada de Homicidios de la PDI acudieron hasta el lugar.

La comisario Tamara Hernández de la BH de Los Ángeles narró los hechos, señalando que “en el lugar se encontraron cuatro neonatos en un refrigerador, especificamente en el gabinete superior, el que está destinado a congeladora”.

Además, Hernández confirmó que en esta vivienda ya se había encontrado otro feto el pasado octubre, por el cual una mujer fue detenida y se encuentra con arraigo domiciliario total por el delito de infanticidio.

Sobre la mujer, no hay mayores detalles. En tanto, quien denunció la presencia de los fetos fue el dueño de casa, quien también había denunciado el hallazgo el mes pasado.

Finalmente, la comisario afirmó “personal de esta brigada especializada continuará realizando las diligencias que permitan establecer la dinámica de los hechos”.