VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El alcalde electo por Concepción, Héctor Muñoz, aseguró que no cerrará departamentos u oficinas municipales en su gestión, destacando la importancia de mantener la continuidad de los servicios. También enfatizó la necesidad de mejorar relaciones con Republicanos y Chile Vamos, tras sostener conversaciones con otros candidatos a la alcaldía como James Argo y Valentina Pávez Van Rysselberghe, señalando la importancia de pensar en la Gobernación Regional.

Desarrollado por BioBioChile

El alcalde electo por Concepción, Héctor Muñoz, aseguró que no se cerrarán departamentos ni oficinas municipales en su gestión como jefe comunal que comienza el próximo 6 de diciembre una vez asuma en el municipio.

También afirmó que hay que limar asperezas con Republicanos y con Chile Vamos, y que por lo mismo, ya conversó con James Argo y Valentina Pávez Van Rysselberghe (ambos candidatos por la alcaldía de Concepción). Asimismo, manifestó que hay que pensar en la Gobernación Regional.

Respecto a los temores que han manifestado funcionarios respecto a un posible cierre de departamentos u oficinas del municipio de Concepción, una vez que asuma Héctor Muñoz, entre ellas el Departamento de Diversidad, el alcalde electo aseguró que no habrá cierres y que tampoco se le impondrá a los demás lo que ellos como partido social cristiano creen.

Recordemos que Héctor Muñoz llegó a la presidencia de la FEC de mano del grupo cristiano “Las Águilas”, luego de eso logró ser concejal por Concepción, y más tarde, seremi de Salud en medio de la pandemia del Covid 19. Además, es reconocido en el ámbito cristiano como un líder de opinión.