Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un choque entre un automóvil y una camioneta en el centro de Concepción terminó en violenta pelea este sábado, luego de que el auto se saltara el disco pare y colisionara con la camioneta ocupada por cuatro sujetos. Los ocupantes de la camioneta agredieron brutalmente al conductor del automóvil, un adulto mayor de 74 años, creyendo que manejaba en estado de ebriedad, aunque Carabineros descartó la influencia del alcohol. Vecinos grabaron la agresión, exigiendo la instalación de un semáforo en la intersección debido a los recurrentes accidentes en el lugar. El municipio había solicitado la instalación en 2016, pero fue rechazada. Los agresores fueron detenidos y se espera una evaluación para la posible instalación del semáforo en los próximos meses.

Desarrollado por BioBioChile

Un choque entre un automóvil y una camioneta terminó a golpes en pleno centro de Concepción, región del Bío Bío.

Eran pasada las 8 de la mañana de este sábado, cuando un automóvil se pasó el disco pare instalado en la calle Colo Colo con Heras.

Por este motivo, colisionó con una camioneta en la que iban cuatro sujetos en su interior.

Tras el choque, los sujetos se bajaron y agredieron con golpes de manos y pies al conductor, un adulto mayor de 74 años.

Según testigos, el hombre no estaba en condiciones óptimas para manejar. De hecho, los sujetos creyeron que el adulto mayor conducía en estado de ebriedad.

Los vecinos grabaron el hecho, en que da cuenta que los sujetos agredieron al conductor en reiteradas ocasiones.

De hecho, según se aprecia en videos, el hombre ni siquiera logró defenderse y en varias ocasiones lo botaron al piso.

Por otro lado, la comunidad exige la instalación urgente de un semáforo, ya que han ocurrido varios accidentes en la misma intersección.

Desde el municipio de Concepción, el administrador municipal subrogante, Adolfo Muñoz, aclaró que elevaron la solicitud en 2016, pero fue rechazada.

Si bien,ún se investiga si el conductor se encontraba bajo el efecto de medicamentos, según información entregada por Carabineros, el hombre no manejaba bajo la influencia del alcohol y los agresores quedaron detenidos.

Tras el accidente, se solicitó nuevamente la instalación de un semáforo, donde la respuesta podría estar los próximos meses, ya que se debe evaluar la factibilidad y presupuesto, de lo contrario se consideraría para el próximo año.