VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El conocido presentador de televisión, Federico Sánchez, fue víctima de un robo mientras almorzaba en un restaurante de Talcahuano, región del Bío Bío. Dos individuos se tomaron fotos con parte de su equipo y luego utilizaron un inhibidor de señal para abrir vehículos y sustraer especies valuadas en $15 millones, incluyendo drones, tablets, cámaras y pertenencias personales. Tras diligencias policiales, las mochilas fueron recuperadas gracias a un GPS cerca de Penco, y otros artículos fueron rastreados hasta San Fernando, donde carabineros detuvieron a los delincuentes luego de un enfrentamiento armado que dejó a uno de ellos herido. Finalmente, se recuperaron todas las especies y los tres antisociales fueron detenidos. Sánchez se encontraba en la zona debido al WRC Rally Bío Bío.

Desarrollado por BioBioChile

El conocido presentador de televisión, Federico Sánchez, sufrió el robo de su equipo mientras almorzaba en un restaurante de Talcahuano, región del Bío Bío.

Según consignó personal policial, todo ocurrió cerca de las 15:00 horas en las afueras del restaurante Safari, el cual se encuentra en el Parque de Asistencia del Rally Móvil.

En este sentidodos sujetos se tomaron fotografías con parte del equipo que acompañaba a Sánchez.

Posterior a esto, aparentemente, utilizaron un inhibidor de señal para abrir los vehículos y sustraer las especies avaluadas en $15 millones.

Se trató del robo de dos mochilas, las que contenían drones, tablets, cámaras fotográficas y pertenencias personales.

Cabe recordar que Sánchez se encuentra en la zona debido al WRC Rally Bío Bío.

Más tarde, tras las diversas diligencias realizadas por los policías, las mochilas fueron recuperadas cerca de la comuna de Penco gracias a la localización de un GPS.

Pese a ello, otros artículos se rastrearon hasta la comuna de San Fernando, región de O’Higgins, donde carabineros fiscalizó al vehículo donde los delincuentes se movilizaban.

No obstante, los sujetos aceleraron contra los policías, por lo que uno de los carabineros utilizó su arma de servicio, hiriendo a uno de los hombres.

Finalmente, el totalidad de las especies fue recuperada y los tres antisociales quedaron detenidos a la espera de su respectivo control de detención.