VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer de 33 años fue detenida en Cabrero, al ser sorprendida transportando al menos 600 comprimidos de éxtasis en un bus interprovincial por la Ruta 5 Sur. La detención se produjo en un control carretero realizado por el OS7 de Carabineros de la Tenencia de Salto del Laja. La mujer fue arrestada por tráfico ilícito de drogas y presentada ante el Juzgado de Garantía de la comuna. El capitán Juan González del OS7 recordó la peligrosidad de la MDMA, droga altamente adictiva.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer que transportaba al menos 600 comprimidos de éxtasis en un bus interprovincial fue detenida en Cabrero, región del Bío Bío.

Se trata de una problemática donde pasajeros de estas máquinas de transporte insisten en transportar droga por la Ruta 5 Sur.

La mujer, 33 años, fue detenida por el delito de tráfico ilícito de drogas, en el marco de un control carretero en la Tenencia del Salto del Laja, en la comuna de Cabrero.

La fiscalización del bus se realizó la madrugada del pasado lunes por parte del OS7 de Carabineros de la Prefectura Bío Bío en el kilómetro 476 de la ruta 5.

El capitán Juan González, jefe de dicha unidad especializada, recordó la peligrosidad de la MDMA, una droga sintética conocida como éxtasis, la cual es altamente adictiva para las personas.

Por instrucciones del Ministerio Público, la mujer fue presentada ante el Juzgado de Garantía de Cabrero para su control de detención.