VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La planta de revisión técnica de Avenida Paicaví en Concepción, Región del Bío Bío, se encuentra colapsada, generando largas esperas de hasta dos horas y congestión vehicular en la zona. El cierre de la planta de Palomares debido a las inundaciones ha empeorado la situación, con la reapertura programada para la próxima semana por fallas en los equipos electrónicos. Los conductores forman filas en una de las pistas de la avenida, causando un taco que se extiende hasta El Trébol.

Desarrollado por BioBioChile

Colapsada está la planta de revisión técnica de Avenida Paicaví en Concepción, en la región del Bío Bío. Automovilistas reportan esperas que se extienden por horas, generando congestión vehicular en la transitada ruta.

Dos horas de espera o incluso más, han tenido que enfrentar los conductores que llegan a la planta de revisión técnica de Avenida Paicaví de Concepción. Si bien la demanda aumenta en esta fecha, la situación se vio incrementada porque la planta del sector Palomares está cerrada.

Pero ese no el único problema, los conductores utilizan una de las pistas de Avenida Paicaví para hacer la fila, generando un taco que la mañana de este martes llegó hasta El Trébol.

La planta de revisión técnica de Palomares está cerrada a causa de las últimas inundaciones, dice un cartel que pegaron en la reja. Recién la próxima semana reabrirá sus puertas, señaló la seremi Transportes subrogante, Jacqueline Cárdenas, ya que los equipos electrónicos del recinto presentaron fallas.

Desde la Municipalidad de Concepción aseguraron que se coordinaron con Carabineros para realizar gestión de tránsito, comentó la directora de seguridad pública, Daisy Cardenas. No obstante, al menos esta mañana, La Radio constató que no había presencia policial en el lugar.

Son entre 450 y 650 los vehículos que pasan día por la planta de revisión técnica de la Avenida Paicaví, que por estos días está prácticamente colapsada.