Delincuentes saquearon una tienda en pleno centro de Concepción. Esto en el marco de las manifestaciones registradas por el tercer aniversario del 18 de octubre.
En medio de la marcha por el tercer aniversario del 18 de octubre, un grupo de delincuentes saqueó una tienda de ropa en Concepción, en la región del Bío Bío.
La situación afectó al recinto de Ropa Suiza Suistore, ubicada en calle O’Higgins, entre Rengo y Lincoyán.
Una turba que se descolgó de la marcha que se desarrollaba, ingresó a las dependencias, lo que fue rápidamente fue intervenido por personal de Carabineros.
Ante eso, los delincuentes huyeron del lugar en dirección desconocida.
De momento se desconoce cuánta es la afectación del robo.
En paralelo, los participantes de una marcha continúan su recorrido hasta Prat.
Tránsito en calle O’Higgins está interrumpido.
#Concepción | Cientos de personas marchan por el centro de la comuna en el marco del tercer aniversario del 18 de octubre. Tránsito está interrumpido por O'Higgins.