Tras una operación conjunta entre la Fiscalía de Quintero y el OS7 de Carabineros, este martes, se logró desbaratar un punto de venta de drogas que funcionaba en una casa de calle Pomabamba, sector Loncura, en la comuna de Quintero.

En ese contexto, en el domicilio en cuestión, los sujetos mantenían un letrero al exterior del lugar, en el que indicaban si estaba abierto o cerrado para la venta.

Asimismo, contaban con máquinas Redelcom para el pago con tarjeta por parte de los compradores.

Por lo anterior, es que se realizó el ingreso del lugar, donde se incautaron 379 envoltorios de papel con 110 gramos y 500 miligramos de pasta base cocaína; 26 bolsas de nylon con 10 gramos de clorhidrato de cocaína; 73 gramos de marihuana y 4 gramos y 500 miligramos de cafeína en 2 bolsas.

Además, de 2 municiones calibre 7.62 sin percutir; 1 cartucho de escopeta calibre 16 sin percutir; $48.850 en dinero efectivo y 2 celulares.

Con respecto a las medidas judiciales, dos de los imputados pasarán a control de detención durante este miércoles, mientras que dos infractores quedaron apercibidos al artículo 26 del Código Procesal Penal.