VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 25 años fue acribillado con múltiples disparos cerca del Santuario de Lo Vásquez en Casablanca, luego de dirigirse con su familia a comprar droga en el lugar, provenientes de San Felipe y acompañados por sus dos hijas de 10 y 6 años. Un vehículo negro apareció y disparó contra el sujeto y su auto, resultando en su muerte por los disparos en la cabeza y el tórax, mientras que el vehículo recibió al menos 15 impactos. Los autores del crimen huyeron por la Ruta 68 hacia Valparaíso. La Fiscalía investiga el caso, con la Brigada de Homicidios de la PDI revisando cámaras para identificar a los responsables, mientras que la pareja y las niñas no sufrieron lesiones en el incidente.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre de 25 años fue acribillado con una serie de disparos en las cercanías del Santuario de Lo Vásquez en la comuna de Casablanca.

El homicidio se registró luego que la víctima se dirigiera junto a su familia a una compra de droga en el lugar.

La situación ocurrió a eso de las 23:00 del lunes y fue relatada por la pareja del hombre, quien dijo que se trasladaron desde San Felipe para comprar droga. Esto en compañía de sus dos hijas de 10 y 6 años.

Al llegar al lugar de la transacción, apareció un vehículo negro desde el cual dispararon contra el sujeto y también contra su auto.

Esto provocó la muerte del baleado, quien recibió múltiples tiros en la cabeza y el tórax. En tanto, el automóvil recibió al menos 15 disparos en su carrocería. En el lugar se han encontrado al menos 40 vainillas.

Los sujetos autores del hecho huyeron en dirección desconocida por la Ruta 68, en dirección a Valparaíso.

El fiscal ECOH, Sergio Moya, se constituyó en el lugar y señaló que el ataque ocurrió inmediatamente cuando la víctima se bajó de su vehículo.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en la revisión de cámaras, tanto de los locales comerciales del santuario como de la carretera, para poder identificar a los autores.

El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la unidad en Valparaíso, indicó que la víctima es chilena y no tenía antecedentes policiales.

Agregó que tanto la pareja y las hijas de la víctima no resultaron con lesiones.

Las pericias en el lugar culminaron de madrugada.