VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cuarta comisaría de carabineros de Concón, región de Valparaíso, confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre en el antejardín de una vivienda, hecho que fue derivado a la sección de Instrucción y Flagrancia de la Fiscalía Regional. El fiscal de turno, Mauricio Díaz, informó que el cuerpo fue encontrado en la esquina Scipión Borgoño luego de una denuncia de una cuidadora de hogar. Carabineros investiga la presencia de botellas quebradas con sangre en el lugar, indicando la posibilidad de agresión con dicho objeto. La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para esclarecer si hubo participación de terceros, realizando diversos peritajes al cuerpo y la escena del crimen. Aún no se puede confirmar ni descartar la implicación de terceras personas en el fallecimiento.

Desarrollado por BioBioChile

La cuarta comisaría de carabineros de Concón, región de Valparaíso, confirmó este fin de semana el hallazgo del cadáver de un hombre en el antejardín de una vivienda.

Lo anterior, según la información que fue derivada a la sección de Instrucción y Flagrancia de la Fiscalía Regional.

En este sentido, y como confirmó el propio fiscal de turno, Mauricio Díaz, fue en la esquina Scipión Borgoño donde fue notificado este hallazgo.

Por lo mismo, una cuidadora de hogar fue entrevistada por personal policial, tras ser esta quien habría realizado la denuncia telefónica, detallando haber encontrado -en ese momento- un cuerpo sin vida.

Respecto de los motivos de la muerte del hombre, carabineros señaló que habían botellas quebradas que tenían sangre en ellas.

En esta línea, se comenzó el peritaje inspectivo para confirmar si la víctima fue agredida con ese objeto.

Esta notificación inició el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y como comentó el mismo fiscal, Mauricio Díaz, buscan esclarecer la participación de terceros.

Consultados por Radio Bío Bío este domingo, efectivos de la PDI reportaron que aún no se puede confirmar ni descartar la participación de terceras personas, ya que aún se mantienen realizando diversos peritajes al cuerpo del hombre y al lugar de los hechos, luego que este fuera trasladado por el Servicio Médico Legal.