Cerca de las 18:00 horas de este sábado un grupo de personas llegó hasta el Cesfam Las Ventanas —comuna de Puchuncaví— a bordo de una camioneta, descendieron de ella para dejar en las afueras del recinto a un hombre de 50 años con una herida de arma blanca en el tórax, quien, poco después de identificarse, perdió el conocimiento.
La gravedad de sus herida hicieron necesario que el hombre fuera trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar en riesgo vital.
Así lo indicó la fiscal de turno de Quintero, Lidia Aspee, quien señaló que los individuos, “luego de haberlo dejado allí, huyeron en este mismo vehículo. Dado a la gravedad de las lesiones de este hombre y a que se encuentra en riesgo vital fue trasladado de manera urgente al Hospital Gustavo Fricke, sin embargo, antes de que perdiera el conocimiento, esta persona logró dar su identidad”.
Por el momentos se desconocen las circunstancias en las que fue herido. El procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes continúan con las diligencias necesarias para establecer quiénes son los autores del hecho.