VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos personas perdieron la vida y dos resultaron heridas en un trágico accidente en la Ruta N 31, que conecta San Carlos con Fabián de Alico, en la región de Ñuble. La colisión frontal entre dos vehículos, ocurrida en el kilómetro 15,8 de la carretera, se cobró la vida de Camila Figueroa Garrido, conductora de uno de los autos, y Raúl Mella González, copiloto en el mismo vehículo, quien falleció en el Hospital de San Carlos. Según la investigación de Carabineros, la causa probable fue que la conductora adelantó de manera temeraria bajo condiciones de neblina, impactando al vehículo en sentido contrario.

Desarrollado por BioBioChile

Dos personas murieron tras una colisión frontal registrada la mañana de este jueves en la Ruta N 31, que une a las comunas de San Carlos con Fabián de Alico, en la región de Ñuble. El accidente dejó a otras dos personas heridas.

El fatal incidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 15,8 de la Ruta N 31, donde -por causas que se investigan- se produjo la colisión frontal entre dos vehículos.

La primera víctima fatal corresponde a la conductora de uno de los vehículos, identificada como Camila Figueroa Garrido, de 25 años, quien murió en el sitio del suceso, informó el fiscal (s) Andrés Salgado Valdebenito.

El segundo deceso corresponde a Raúl Mella González, de 26 años, quien viajaba de copiloto en el vehículo que guiaba la conductora fallecida. En su caso, el joven murió en el Hospital de San Carlos.

Hasta el mismo recinto asistencial también fue trasladado el conductor del segundo vehículo involucrado y un acompañante. Los tres últimos fueron rescatados por voluntarios de Bomberos.

Por instrucción de la Fiscalía, en el lugar trabajó Carabineros de la SIAT, los que determinaron como causa basal probable que la conductora fallecida adelantó de manera temeraria y con su visual disminuida por la neblina presente en la vía, impactado al vehículo que venía en sentido contrario.