VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre se presentó en el retén de Panguipulli confesando haber cometido un homicidio tras una discusión con la víctima mientras bebían alcohol. El crimen fue descubierto cuando Carabineros encontró el cuerpo con heridas cortopunzantes en una vivienda de la población Mirador del Lago en Panguipulli. 48 horas después, el autor se entregó a las autoridades, explicando que dio muerte a la víctima durante una discusión. La audiencia de formalización está programada para mañana miércoles, según detalló el fiscal de Panguipulli, Eduardo Díaz.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre se presentó al retén de Panguipulli confesando ser el autor de un homicidio. Según sus palabras, dijo que cometió el asesinato tras una discusión con la víctima mientras bebían alcohol.

El homicidio quedó al descubierto este domingo, cuando Carabineros encontró el cuerpo de un hombre con múltiples heridas cortopunzantes al interior de una vivienda en la población Mirador del Lago, en Panguipulli.

En esa instancia, el fiscal de Los Ríos, Pierre Neira, ordenó a la Brigada de Homicidios tomar huellas dactilares y evidencias biológicas. Pero 48 horas después, el propio autor del crimen se presentó en su puerta.

“El día de hoy, en el transcurso de la tarde, se presentó en el servicio de guardia un hombre adulto, el cual señalaba su participación en el homicidio ocurrido en la Villa Mirador del Lago, comuna de Panguipulli, durante el transcurso de este fin de semana”, detalló el capitán Felipe Ulloa de la Quinta Comisaría de Carabineros de la zona.

Asimismo, a través de X, comunicaron que se trataba de un hombre de 33 años, quien precisó “haber dado muerte a la víctima en el marco de una discusión cuando se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas“.

El fiscal de Panguipulli, Eduardo Díaz, precisó que la audiencia de formalización será mañana miércoles.