VER RESUMEN

Un nuevo caso de femicidio frustrado se registró en Osorno, en la región de Los Lagos, donde una mujer fue golpeada y atacada con un cuchillo por su pareja.

Este caso de violencia hacia la mujer ocurrió en un domicilio de la población Altos de Acapulco, en Rahue Alto.

Hasta esa vivienda llegó de madrugada y bajo los efectos del alcohol, la pareja de la víctima donde le propinó golpes de puño y la agredió con un cuchillo, además de intentar asfixiarla.

El sujeto fue detenido y por solicitud de la Fiscalía quedó con el arresto ampliado a la espera de los informes que emane la policía y que permitirá formalizar cargos en su contra, informó el fiscal Mauricio Guzmán a Radio Bío Bío.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.