VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una madre y sus dos hijos fueron encontrados sin vida en una vivienda del pasaje Entel en Quellón, Chiloé. Se trata de Rosa Ester Legue Carimoney (39 años), Luciano (10 años) y Camilo Campos Legue (6 años), quienes fueron hallados por el excuñado de la mujer.

Desarrollado por BioBioChile

Una familia de 3 personas fue hallada muerta en Quellón, Chiloé. Se trata de una madre y sus dos hijos. El crimen es investigado para esclarecer las causas de las muertes.

El hecho ocurrió en una vivienda del pasaje Entel en la comuna chilota, donde comenzaron las pericias de rigor por parte del Ministerio Público y el equipo especializado de criminalística de la Policía de Investigaciones. El objetivo es dar con las pistas para identificar responsabilidades de la lamentable escena.

Al respecto, el fiscal de Quellón, Fabián Fernández, explicó que los cuerpos fueron encontrados en horas del mediodía de este miércoles.

En ese mismo contexto, el alcalde de Quellón, Cristian Ojeda, aseguró que el crimen consternó a toda la comunidad.

Una madre y sus dos hijos

La Opinión de Chiloé confirmó que se trata de Rosa Ester Legue Carimoney (39 años) y los menores Luciano y Camilo Campos Legue. De 10 y 6 años.

Según detalló el medio, los cuerpos habrían sido encontrados por el excuñado de la mujer, quien dijo que llegó a la casa para cortar leña. Tras tocar insistentemente y sin que nadie le abriera, ingresó por la cocina y encontró a la mujer en el suelo.

Mencionó que, al parecer, tenía una herida cortopunzante en el cuello.

Unas de las teorías que se investiga es la de parricidio con posterior suicidio. Pero hasta el momento, ninguna hipótesis ha sido confirmada.

Ahora, el Servicio Médico Legal deberá dar cuenta de los resultados de las pericias que logren determinar las circunstancias, mientras los vecinos y cercanos de la familia se mantienen a la espera de la resolución de este caso.