VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Lautaro, Región de La Araucanía, un hombre de 51 años asesinó a su esposa de 41 y luego se quitó la vida, frente a sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, quienes presenciaron la agresión. Detectives de la Brigada de Homicidios de Temuco confirmaron el femicidio y el suicidio en el sector rural de El Manzano. Tras cometer el crimen, el agresor pidió a una vecina que cuidara a los niños antes de quitarse la vida. La mujer murió a causa de un traumatismo craneoencefálico grave de tipo homicida, mientras que el hombre falleció por una anemia aguda derivada de una lesión cortante en la región cervical autoinferida.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre asesinó a su pareja la madrugada de este domingo en la comuna de Lautaro –región de La Araucanía-, y luego se quitó la vida. Sus tres hijos -dos menores de edad-, fueron testigos de la agresión.

En ese contexto, detectives de la Brigada de Homicidios de Temuco llegaron hasta el sector rural de El Manzano, en Lautaro, donde confirmaron el femicidio de una mujer de 41 años y el suicidio de su agresor de 51.

Ante ello, la comisario Camila González, relató la dinámica de los hechos indicando que luego de asesinar a su pareja, el agresor dio aviso a una vecina para que se quedara a cargo de sus tres hijos, quienes se encontraban al interior del domicilio, tras esto, el hombre se quitó la vida.

Desde la PDI agregaron que luego del trabajo en el sitio del suceso y el reconocimiento de los cadáveres, se pudo establecer como causa posible de muerte de la mujer, un traumatismo craneoencefálico grave de tipo homicida.

Mientras que, lo que habría causado la muerte del hombre, sería una anemia aguda consecutiva a una lesión cortante grave en la región cervical autoinferida.