65 plantas de marihuana, más de un kilo de la droga a granel y una escopeta fueron encontradas por Carabineros en Angol, cuando realizaban un procedimiento por un incendio de pastizales en el sector Vado Buenos Aires. Una persona fue detenida y pasará a control de detención este martes.

Carabineros descubrió 65 plantas de marihuana y una escopeta cuando realizaban un procedimiento por un incendio de pastizales en Angol, región de La Araucanía.

Funcionarios de la Primera Comisaría de Angol tomaban la respectiva denuncia a cuatro personas del sector Vado Buenos Aires, cuyos terrenos se estaban viendo afectados por el fuego, cuando una policía notó que salía olor a marihuana desde un invernadero.

Tras tomar contacto con el fiscal de turno, se instruyó la orden de investigar y entrar al recinto, quedando al descubierto la droga y un arma.

“Mantenía 65 plantas de marihuana, más de un kilo de la sustancia a granel y una escopeta”, detalló la comisaria (s) de Carabineros de Angol, Marioli Fortunatti.

Una persona fue detenida producto de esta situación y pasará a control de detención este martes en el Juzgado de Garantía de Angol.