VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un operativo en la Vega Central de Antofagasta logró decomisar un total de 2.025 fuegos artificiales y 870 cajetillas de cigarrillos de contrabando. Durante la inspección de locales, se descubrió una caja con distintos tipos de fuegos artificiales, incluyendo 55 paquetes de "cuetes" y 197 paquetes de "estrellitas", sumando 1.970 unidades de este último. La propietaria, una mujer chilena de 46 años, fue detenida por infringir la Ley de Control de Armas y Explosivos, así como por contrabando de cigarrillos, siendo puesta a disposición de la justicia para su control de detención.

Desarrollado por BioBioChile

Un operativo en el sector de la Vega Central de Antofagasta permitió sacar de circulación un total de 2.025 fuegos artificiales y 870 cajetillas de cigarrillos de contrabando.

La diligencia se realizó cuando personal especializado inspeccionaba locales, con el objetivo de ubicar a quienes se dedican a la comercialización ilegal de este tipo de productos.

En uno de los locales, y tras recibir la autorización de la propietaria, se encontró una caja con diferentes tipos de fuegos artificiales, incluyendo 55 paquetes de “cuetes” y 197 paquetes de “estrellitas”, sumando un total de 1.970 unidades de este último tipo. Además, se incautaron cajetillas de cigarrillos ingresadas de manera ilegal al país.

La locataria del lugar, una mujer chilena de 46 años, fue detenida por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos, y por contrabando de cigarrillos. Tras el procedimiento, fue puesta a disposición de la justicia para su control de detención.

Revisa el registro de lo incautado en Antofagasta: