VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Eugenia Garrido, esposa de Manuel Monsalve, agradeció a quienes oran por él y destacó la unión familiar al visitarlo en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber. La exconcejala de Los Álamos llegó en un automóvil gris junto a otra mujer, manteniendo silencio al llegar pero expresando gratitud tras su visita. Tras 25 días de ser denunciado por abuso sexual y violación, se informó que Monsalve concretó la separación de bienes con su esposa después de 31 años de matrimonio, como medida para proteger el patrimonio familiar al no poder generar ingresos tras su detención.

Desarrollado por BioBioChile

“Solo quiero agradecer a todas las personas que están orando por él y como familia estamos unidos”.

Estas fueron las palabras de María Eugenia Garrido, esposa de Manuel Monsalve, tras visitarlo por primera vez en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber.

La exconcejala de Los Álamos, región del Bío Bío, llegó hasta el recinto penal a bordo de un automóvil gris, del que se bajó rápidamente en compañía de una mujer.

Si bien a su llegada prefirió guardar silencio y no responder las preguntas de la prensa, tras su salida se dio un tiempo para “agradecer la preocupación” de quienes siguen el caso.

Lukas Solís | Agencia Uno

Recordemos que este jueves se conoció que, 25 días después de ser denunciado por abuso sexual y violación, Manuel Monsalve concretó la separación de bienes con su esposa luego de 31 años de matrimonio.

Esto fue revelado por el Ex-Ante, el que aseguró que seis días antes de su detención en Viña del Mar, el exfuncionario de Gobierno firmó el documento ante el notario Patricio Corominas en Lo Barnechea.

Sobre la estrategia de la medida, solo se conoce que habría sido para proteger el patrimonio familiar, ya que al ser detenido no tendría oportunidades para generar ingresos.