VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El polémico abogado Luis Hermosilla y la abogada María Leonarda Villalobos fueron esposados y enviados a prisión preventiva por delitos tributarios, soborno y lavado de activos en el marco del Caso Audio, mientras que el esposo de Villalobos, Luis Angulo, quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional. La medida más gravosa será cumplida por Hermosilla en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber, y por Villalobos en la cárcel de San Miguel.

Desarrollado por BioBioChile

El polémico abogado Luis Hermosilla salió esposado del Cuarto Juzgado de Garantía, luego que la jueza Mariana Leyton decretara la prisión preventiva en su contra, en el marco de la formalización del Caso Audio.

De esta manera, el penalista, que es acusado por delitos tributarios, soborno y lavado de activos, cumplirá la medida cautelar más gravosa en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber, según explicó la magistrada.

Pero él no fue el único que salió esposado, ya que la abogada María Leonarda Villalobos, imputada por los mismos delitos, también deberá cumplir con la prisión preventiva decretada en su contra, en la cárcel de San Miguel.

Por su parte, el esposo de esta última, Luis Angulo, a quien se le apunta por delito tributario y lavado activo, quedó con la cautelar de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

Revisa el momento en que Luis Hermosilla salió esposado: