VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nicolás Maduro acusó a Javier Milei y a Elon Musk de pertenecer a una "secta satánica del poder estadounidense", señalando supuestos símbolos diabólicos en el perfil de Musk. En respuesta, Milei afirmó que "el cielo aplastará a los comunistas". Milei también cuestionó la legitimidad de las elecciones presidenciales en Venezuela y rechazó los resultados que dan como ganador a Maduro. La tensión entre ambos líderes se intensifica con acusaciones de sectarismo y confrontación ideológica.

Desarrollado por BioBioChile

Nicolás Maduro firmó que el presidente argentino, Javier Milei, y el multimillonario estadounidense Elon Musk pertenecen a una “secta satánica del poder estadounidense”. En respuesta, el mandatario trasandino dijo que “el cielo aplastará a los comunistas”.

“Me dijeron exactamente lo que hay que hacer con el diablo, con los símbolos diabólicos que maneja Elon Musk”, afirmó este lunes Maduro en una intervención en la televisión pública venezolana.

“Miren su perfil y los símbolos diabólicos que tiene en su pecho”, sostuvo en referencia al traje que lleva Musk en su imagen de perfil de X en el que aparece una cabeza de macho cabrío con una cruz invertida en la frente.

“Son sectas satánicas del poder estadounidense que han articulado sectas como la de Milei o en Venezuela, sectas satánicas como el fascismo este que ha atacado al país. Es una lucha de carácter espiritual entre el bien y el mal, entre el odio, la mentira, el engaño”, añadió.

En respuesta, Milei publicó un mensaje en la red social X en el que aseveró que “los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos”.

“Nosotros, en cambio, luchamos por nuestra vida y por nuestras costumbres. El cielo los aplastará delante de nosotros ¡no les tengan miedo! Porque la victoria en el combate no depende de la cantidad de soldados, sino de la fuerza que viene del cielo. El comunismo es ateo, nosotros tenemos fe en Dios. ¡Viva la libertad carajo!”, remarcó.

Milei ha sido uno de los primeros dirigentes que denunció como fraudulentas las elecciones presidenciales venezolanas del pasado 28 de julio y rechazó los resultados oficiales que dan como ganador a Maduro.