VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En una conferencia de prensa, Nicolás Maduro acusó a Elon Musk de estar detrás de los supuestos hackeos al sistema electoral venezolano, anunciando también una asesoría rusa y china por estos "ataques". Maduro denunció una arremetida fascista de la ultraderecha y afirmó que, a pesar del poder de Musk, él cuenta con las bendiciones, el poder de Dios y del pueblo de Venezuela. El líder chavista instó a defender la patria y la Constitución ante lo que considera una amenaza de grupos extremistas de derecha, reafirmando su determinación de seguir adelante sin ser detenido en su búsqueda por la paz.
Desarrollado por BioBioChile
La tarde de este martes Nicolás Maduro apuntó nuevamente contra Elon Musk, asegurando que está detrás de los supuestos hackeos al sistema electoral venezolano.
En una conferencia de prensa, el líder del régimen chavista, quien fue anunciado como ganador en los cuestionados comicios del jueves, anunció además una asesoría rusa y china por estos “ataques”.
“Es una arremetida fascista de la ultra derecha que propició este escenario”, sostuvo en la instancia.
“El fascismo en Venezuela no pasará, no llegará. Tendrá mucho poder Elon Musk, pero yo tengo las bendiciones, el poder de Dios y del pueblo de Venezuela”, aseveró.
En la instancia, Maduro también planteó “¿dejamos que el país caiga en estas manos? ¿Nos rendimos? ¿Dejamos que ellos avancen con su tropelía? ¿Traicionamos al pueblo? Díganme ustedes, miren mis ojos, ¿traicionamos a nuestro pueblo?”.
“¿Dejamos que esta gente llegue, que destruya la patria desde adentro y la entregue al imperio norteamericano? ¿O defendemos esta patria, esta Constitución? Que cada quién se defina”.
Lo anterior, en específico, “si está con la Constitución, la paz y la patria, o está con estos grupos de extrema derecha fascista y nazi. Que cada quién se defina en Venezuela y en el mundo”.
“Pero nosotros de que vamos, vamos. Lo que vamos es para adelante, nada ni nadie va a detener el derecho a la paz. Nada ni nadie”, complementó.
Revisa la declaración completa de Nicolás Maduro: