VER RESUMEN

Estefanía es una joven de 23 años que fue protagonista de un capítulo de Amor a Ciegas, en Chilevisión. En el episodio se vio que el encuentro con el muchacho, llamado Sebastián, no funcionó, por lo que prefirió no darle una segunda oportunidad.

Sin embargo, la situación no quedó allí, ya que seguidores del espacio mostraron su descontento con la actitud de estudiante de Educación Parvularia, a través de las redes sociales.

En el programa, Estefanía había señalado que no se había sentido atraída por Sebastián debido, entre otras cosas, a su “falta de masculinidad”.

“No quiero ser pesada, pero siento que le falta personalidad, es muy ‘pollito’. Para la edad que tiene, siento que le falta empoderarse en el rol masculino, como que no tiene tanta masculinidad”, expresó.

De hecho, fue aquel comentario el que generó más críticas, hacia ella, a través de ‘X’ y TikTok, tanto en hombres como mujeres.

Mala cita en Amor a Ciegas

Watch on TikTok

“Se entiende el punto, pero las palabras de ‘pollito’, ‘le falta masculinidad’ son súper despectivas”, “cómo te sentirías si un mino (hombre) dice que no eres lo suficientemente femenina”, “Todo bien, pero quién eres para decir lo que debe ‘mejorar’ esa persona”, fueron algunos comentarios.

Lo cierto es que la involucrada salió a defenderse de los reclamos a través de redes sociales, donde expresó su punto de vista.

“Por qué iba a mentir que el gallo (hombre) me gustaba, cuando no me gustaba. Estaba incómoda desde el momento en que llegué. No hay cómo mantener a la gente contenta”, indicó.

“Imagínense le hubiera aceptado la segunda cita ¿Para qué lo iba a ilusionar?, si el gallo (hombre) igual estaba interesado en mí. No, mejor ser genuina, yo soy así, como les estoy hablando ahora”, agregó.

Sobre el final, Estefanía aseguró que terminó en buenos términos con Sebastián, descartando haber sido “pesada”, como señalaron en redes sociales.

“Después del programa nos fuimos en un auto, y conversamos todo el camino, buena onda. Le dije que podía mejorar cosas, que podía tener citas más tranquilo, más relajado, y cero atado”, concluyó.

Watch on TikTok