VER RESUMEN

Un reporte del medio estadounidense Variety entregó nuevos detalles sobre el regreso de la serie Malcolm in the Middle, la cual tendrá cuatro episodios y todo indica que el proyecto no contará con Erik Per Sullivan, quien diera vida a Dewey.

De acuerdo al citado medio, todo indica que el papel será llevado a cabo por Caleb Ellsworth-Clark, quien lograra fama en producciones como Cazador de silencio (2020) y El juego del miedo continúa (2021).

Lee también...

Pero no todas son malas noticias, ya que estaría prácticamente confirmado el arribo de otros dos estelares: Christopher Masterson y Justin Berfield.

El primero de ellos tuvo el papel de Francis, el hermano mayor de la familia Wilkerson, mientras que el segundo interpretó al hijo bravucón llamado Reese.

El papel de Dewey en Malcolm in the Middle

La situación de Erik Per Sullivan no genera mayor sorpresa, teniendo en cuenta que él mismo había tomado la decisión de alejarse por completo de la televisión.

De hecho, tiempo atrás, la actriz Jane Kaczmarek (Lois en la serie), había señalado que el muchacho se encontraba “feliz” viviendo en el anonimato.

“Está bien, está muy, muy bien… Hizo Malcolm durante siete años, empezó a los siete, terminó a los 14. No le interesaba actuar, en absoluto“, indicó en una entrevista.

“Estudia en una universidad americana muy prestigiosa, de la que nos ha pedido a todos que guardemos silencio, y le encanta Charles Dickens“, añadió en la oportunidad

“Está haciendo un postgrado en literatura victoriana. Lo admiro porque mucha gente piensa que estar en el mundo del espectáculo es lo más grande del mundo, no es para todo el mundo”, concluyó.