
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
En la previa a la final de "Mi Nombre Es", el imitador chileno de Luis Miguel, Brahiron Chávez, conocido como Bry On, recibió aplausos del productor de Luis Miguel, Ignacio 'Kiko' Cibrián, por su asombroso parecido físico y vocal con el artista mexicano. El joven conquistó a la audiencia y a Cibrián, quien elogió su interpretación en el programa de talentos y destacó su talento para crear emociones con canciones icónicas. Chávez es uno de los cinco finalistas del concurso junto a otros imitadores destacados de Engelbert Humperdinck, David Bowie, Robert Plant y Raphael.
En la previa a la final de “Mi Nombre Es” de este jueves, el doble chileno de Luis Miguel que participa en el concurso, Brahiron Chávez, también conocido como Bry On, fue aplaudido por nada menos que Ignacio ‘Kiko’ Cibrián, el productor del artista mexicano.
El chileno, quien logró llegar hasta la última etapa por su gran parecido físico y vocal con el “Sol de México” no solo conquistó a la audiencia del programa, sino que también a la mano derecha de su ídolo.
Es que a través de sus redes sociales, la mente detrás del álbum “Aries”, reconocido por canciones como “Suave” y “Hasta que me olvides”, publicó un registro donde reacciona a la interpretación de Bry On de la canción “Me niego a estar solo” que hizo en el programa de talentos.
“¡Wow, wow! Qué talento. Bry On, increíble. Qué bendición tener gente de esta generación cantando de esta forma, y claro, cantando canciones y creando esas emociones, así despertando fibras emocionales con cosas que yo he trabajado, es increíble. Tremendo, tremendo, qué emoción, que emoción“, dijo evidentemente contento con la interpretación del chileno.
Ante tales halagos, el doble de Luis Miguel le respondió: “La inspiración que me ha dado tu música es una bendición para mi vida”, le agradeció.
Cabe mencionar que Chávez es uno de los cinco finalistas del programa, además de Engelbert Humperdinck, interpretado por Juan Cáceres; David Bowie, interpretado por Christian Tolozza; Robert Plant, interpretado por Danilo Olmos, y Raphael, tributado por Ignacio Jerez.