Periodista. Editor de Internacional en BioBioChile.
Captura | TVN
visitas4,347
ver resumen
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El viernes en el Festival del Huaso de Olmué, Claudio Michaux brilló en su retorno al escenario del Patagual cuatro años después de su debut, conquistando al público a pesar de las pifias iniciales que provenían de espectadores molestos por otros que no ocupaban sus asientos. Tras superar este percance, el comediante se destacó con chistes sobre su vida y recuerdos de la infancia, incluyendo guiños a programas clásicos como Cachureos y Morandé con Compañía, además de momentos divertidos con su esposa, Macarena. Su rutina culminó con aplausos y risas, demostrando su habilidad para hacer reír a la multitud. Puedes revivir su show a continuación.
Claudio Michaux fue el encargado de hacer reír al público en la jornada del viernes del Festival del Huaso de Olmué.
El comediante regresó al Patagual cuatro años después de su debut en dicho certamen. Y aunque debió subirse al escenario después del exitoso show de Ke Personajes, Michaux se ganó a los asistentes.
Eso sí, su rutina no estuvo exenta de complicaciones ya que al inicio de su presentación se escucharon diversas pifias, lo que por momentos desconcentró al humorista.
Sin embargo, los silbidos no iban dirigidos al artista sino que se trataba de personas que reclamaban porque otros asistentes no se sentaban en sus asientos, lo que dificultaba la visibilidad para parte del público.
¡Que se sienten! ¡Que se sienten!”, vociferaban desde la galería, a lo que Michaux decidió darles tiempo para que los asistentes tomaran asiento.
Y aunque el percance se extendió por varios minutos, Michaux logró superarlo. “Ustedes sobrevendieron la huea también po”” (sic), exclamó entre risas.
El comediante hizo un repaso por sus vivencias personales así como también por recuerdos de la infancia, con chistes sobre programas del recuerdo como Cachureos y Morandé con Compañía.
A su vez, bromeó con sus mascotas e incluso se besó con su esposa, Macarena, cerrando su rutina entre aplausos.
Si te perdiste el show de Claudio Michaux, puedes revivirlo a continuación.