VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La exintegrante de Axe Bahía, Flaviana Seeling, fue hospitalizada a fines de diciembre por complicaciones en su embarazo, debiendo pasar Navidad en un recinto médico. Junto a su esposo, Orlando Carmona, habían anunciado con entusiasmo la llegada del bebé en octubre. Sin embargo, recientemente Seeling dio noticias alentadoras sobre su salud, indicando una leve mejoría en las complicaciones, aunque aún deberá permanecer en reposo. Su amigo Bruno Zanetti solicitó oraciones y buenas energías para la pronta recuperación de la artista y la salud del bebé.
Desarrollado por BioBioChile
Fue a fines de diciembre cuando Flaviana Seeling confirmó en sus redes sociales que había sido hospitalizada por complicaciones en su embarazo.
De hecho, la integrante de Axe Bahía debió pasar Navidad en un recinto médico, a raíz de la situación.
Seeling y su esposo, Orlando Carmona, habían anunciado aquel embarazo en octubre pasado, con bastante emoción.
Lo cierto es que ahora, en una reciente publicación, la brasileña actualizó su situación de salud, dando noticias algo alentadoras.
Actualización de Flaviana Seeling
En este sentido, la artista y manager expuso que han existido mejorías, pero deberá continuar en reposo.
“Tenemos buenas noticias. El desprendimiento bajó unos centímetros. El bebé está bien. Gracias a todos los que han rezado por nosotros”, indicó.
“Todavía hay riesgos, así que seguiremos en reposo”, añadió.
Hay que señalar que, cuando se supo de la hospitalización de Flaviana Seeling, fue su amigo Bruno Zanetti quien pidió orar por ella.
“Vaya semanita que empezó fuerte. Quisiera aprovechar de pedirle a todos mis seguidores, a toda mi gente, que enviáramos buenas energías, una oración para la Fla y toda su familia”, indicó en ese entonces.
“La Fla está pasando por un momento delicado de su embarazo, está hospitalizada (…) Ella lo necesita más que nada. Ustedes no tiene idea de como ellos desean y anhelan esta guagua”, añadió.