A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Karen Paola confirmó el fin de su relación con Juan Pedro Verdier, con quien había iniciado un noviazgo durante su etapa en Mekano y, posteriormente, se habían casado.
“Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes. Es por esto que les pedimos, con mucho cariño, que respeten este momento tan difícil y doloroso para nosotros”, escribió.
“Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre y por siempre hacerme sentir linda al levantarme”, agregó.
“Gracias por ser mi cómplice de vida, mi refugio en días difíciles y el recordatorio constante de que el amor verdadero existe. Hemos sido muy afortunados de haber compartido tanto juntos, y nada ni nadie podrá borrar los hermosos recuerdos que hemos construido. Seguiremos siendo una familia y nos apoyaremos mutuamente en cada paso de este nuevo camino”, finalizó.
En efecto, Karen y Juan Pedro se conocieron cuando ambos tenían 17 años y eran parte del programa juvenil en Mega.
Las dos iniciaron una relación en ese entonces, la cual perduró incluso cuando el espacio culminó en 2007.
No obstante, los rumores de quiebre entre la pareja estuvieron durante los últimos meses. De hecho, habían pasado las fiestas de fin de año separados.
Karen Paola, incluso, había publicado un mensaje bastante triste en los últimos días, dando cuenta de un difícil final de 2024.
“No te odio 2024, pero viniste a romperme por completo. Te partí llena de ilusión, pero te vas dejándome entre lágrimas y sin entender muchas cosas. Me sigo sintiendo muy perdida y con miedo, pero también sé que cuando la vida te revuelca de esta manera, es para que uno aprenda y que todo vaya acomodándose para mejor”, expuso en ese entonces.