VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El músico Miguel \'Negro\' Piñera ha enfrentado semanas difíciles al ser diagnosticado con cáncer de leucemia Aguda, lo que lo llevó a iniciar un proceso de quimioterapia. Ante esta situación, se ha dado a conocer que ha tomado la decisión de cambiar de hogar, dejando su residencia en Ñuñoa para trasladarse a un edificio en el barrio El Golf (Las Condes), donde vive su hermana menor, Magdalena Piñera Echeñique.
Desarrollado por BioBioChile
Han sido semanas difíciles para Miguel ‘Negro’ Piñera, quien fuera diagnosticado con cáncer del tipo leucemia Aguda. Tras aquello, el músico inició el proceso de quimioterapia respectivo.
En este contexto, Diario Financiero dio a conocer una medida que tomó el hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera: un cambio de hogar.
De acuerdo al citado medio, el artista dejaría su residencia en un edificio de la comuna de Ñuñoa, para trasladarse hasta otro ubicado en barrio El Golf (Las Condes).
Se trata de un edificio donde vive su hermana menor, Magdalena Piñera Echeñique. El objetivo es que la celebridad tenga mayor compañía en medio de su tratamiento.
Según el mencionado portal, Negro Piñera está llevando a cabo el proceso en la clínica Red Salud Vitacura.
Situación de Negro Piñera tras diagnóstico de cáncer
Hay que señalar que, días atrás, Miguel Piñera aseguró que recibió permiso médico para realizar una breve gira por Chile.
De acuerdo a sus palabras, tendría un mes para llevar a cabo presentaciones musicales, todo mientras sigue tratando la enfermedad.
“Me dieron 6 meses de vida, no saben nada que soy guerrero y luchador y voy a ganar esta pelea contra este cáncer maldito, con la ayuda de todos ustedes arriba los corazones, mil gracias por tanto cariño”, declaró bastante optimista la semana pasada.