VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La casa de Gran Hermano vuelve a ser escenario de polémica, esta vez en la edición argentina, con la concursante Martina Pereyra desmayándose en vivo, generando preocupación entre los televidentes. La joven modelo de La Plata se desvaneció tras quejarse de hambre, habiendo comido solo una rebanada de pan en todo el día debido a la falta de alimentos en la casa. A pesar de las especulaciones sobre la relación entre el desmayo y la escasez de comida, la producción declaró que se trató de un golpe de calor, descartando la falta de alimentos como causa. Por su parte, la familia de Martina confirmó su recuperación y aseguró que su desmayo estuviera relacionado con una baja de presión.

Desarrollado por BioBioChile

A comienzos de diciembre, meses después del final de la versión chilena, la casa de Gran Hermano volvió a ser habitada, esta vez por la edición argentina.

Y aunque los jugadores llevan apenas tres semanas en el encierro, ya comenzó a generar debate, esta vez por un accidente que vivió una de sus concursantes.

Se trata de Martina Pereyra, una modelo de 24 años originaria de La Plata.

Todo se dio durante la transmisión en vivo del reality, mientras los jugadores conversaban en el sector de la cocina. Fue en ese momento que la joven que se encontraba con la mirada perdida detrás de dos de sus compañeros, súbitamente cayó al piso.

Dos de los jugadores se percataron de su desmayo y corrieron a asistirla, mientras otro grupo acudió al confesionario para llamar a un médico.

Pocos segundos después que la imagen saliera al aire, Gran Hermano Argentina cortó las transmisiones.

Debido a la incertidumbre ante el desmayo de la jugadora, los televidentes que veían el reality en vivo comenzaron a atar cabos y concluyeron que el incidente se originó por la falta de comida al interior de la casa.

Esto, pues solo horas antes la trasandina se había quejado de que tenía hambre, ya que solo había comido una rebanada de pan en todo el día, debido a que se quedaron sin productos antes de la compra en el supermercado.

“Yo hoy me estoy recagando de hambre. Desayuné una rodaja de pan, me estoy muriendo de hambre“(sic), se le oye decir en el video rescatado por los televidentes solo horas antes del desmayo.

La declaración de Gran Hermano Argentina

Sin embargo, la producción del reality y la familia de Martina Pereyra negó que se tratara de un síntoma relacionado con la falta de comida.

Según consigna Clarín, desde el programa declararon que fue “un golpe de calor” y que “La vieron los médicos y ya está bien”.

Al respecto, la producción agregó: “No tiene nada que ver con la alimentación que, de todos modos, vale aclarar que los chicos sí tienen comida dentro de la casa. En ningún momento se va a poner en juego la salud de los participantes. Incluso ayer se les adelantó parte de la compra semanal de hoy para que no estén sin comida“, dijeron a Infobae.

Por su parte, la familia de la jugadora de Gran Hermano Argentina, utilizó las redes sociales de la modelo para aclarar: “Martu ya está bien. Tuvo una baja de presión, pero ya está recuperándose”, publicaron en su cuenta de Instagram.

Declaración familia de Martina Pereyra, jugadora de Gran Hermano Argentina
Captura de Instagram