VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el más reciente episodio de Top Chef VIP, la participante Cony Capelli sufrió un doloroso accidente al quemarse con aceite hirviendo durante una prueba en tríos. Formando equipo con Álex Ortiz y Joche Bibbó, la ganadora de Gran Hermano resultó gravemente afectada al saltear pollo y derramar accidentalmente el aceite sobre su mano, causando quemaduras severas. A pesar de que sus compañeros también resultaron salpicados, fue ella quien necesitó atención médica y fue trasladada a un centro asistencial, revelando la gravedad de la situación durante la grabación del programa.
Desarrollado por BioBioChile
Durante el más reciente episodio de Top Chef VIP, la participante Cony Capelli sufrió un doloroso accidente, luego de que se quemara con aceite hirviendo.
Todo se dio en una prueba en tríos, donde debían turnarse para cocinar. Así, la bailarina formó equipo con Álex Ortiz y Joche Bibbó, quienes hicieron su parte de la receta primero.
De esta forma, la ganadora de Gran Hermano se quedó con el último turno para terminar el plato, por lo que decidió saltear pollo.
Fue en este momento que mientras calentaba el aceite, sin percatarse, terminó dándolo vuelta sobre su propia mano mientras regulaba la llama.
Pese a que el líquido terminó salpicando a sus dos compañeros, Ortiz incluso recibió unas gotas en la cara, ella fue la más afectada, lo que demostró con un fuerte grito.
Tan rápido como la vio, el comediante la tomó de la mano y la llevó hacia los lavamanos para poner su mano bajo agua fría, donde también fue acompañada por el animador Cristián Riquelme y el cordobés, mientras lloraba por el dolor.
Sin embargo, la quemadura fue tan severa que Cony Capelli tuvo que ser trasladada por producción hasta un centro asistencial, tal como lo reveló ella misma cuando aún grababan el programa. Ahora, afortunadamente, la bailarina se encuentra en buen estado de salud.