VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un emotivo episodio del programa Sígueme, Gisella Gallardo reveló una desagradable experiencia de presunto abuso sufrido en un gimnasio por parte de un personal trainer, destacando la dificultad de las víctimas para reconocer y confrontar tales situaciones. La exesposa de Mauricio Pinilla detalló cómo se sintió incómoda y atemorizada cuando quedó a solas con el instructor, quien la habría tocado de manera inapropiada durante una clase de elongación.

Desarrollado por BioBioChile

En uno de los últimos capítulos del programa Sígueme, Gisella Gallardo relató una compleja situación que vivió hace poco en un gimnasio, debido a un presunto abuso de parte de un personal trainer.

La situación se dio cuando el panel estaba comentando la entrevista que Mon Laferte a Chilevisión, en la cual ahondó en el caso de supuesto acoso que vivió durante su estadía en el programa Rojo.

Fue en este contexto que la modelo tomó la palabra y expuso lo que vivió hace algún tiempo.

“A las víctimas de abusos les da mucho miedo. Una al principio no reconoce y no quiere creer que te están haciendo lo que te están haciendo. Y me pasó a mi, a mis 41 o 42 años”, indicó.

Relato de Gisella Gallardo

Tras aquello, la exesposa de Mauricio Pinilla indicó que la desagradable situación sucedió cuando quedó a solas con el profesional.

“Por casualidad nos quedamos solos en la clase y empieza a decir que vamos a elongar y era como. Yo me sentía súper incómoda”, detalló.

“Y me quedé callada hasta que llamé a mi mamá y le dije: ‘te mueres lo que me pasó, este gallo como que me toqueteó entera’”, agregó.

“Me quedé helada, no supe cómo reaccionar. Siendo que yo tengo un carácter súper fuerte y reacciono a las cosas”, concluyó.

Sobre el final, la panelista recibió el apoyo del resto del equipo. “Por eso hay que tener mucha valentía para denunciar y jamás descartar (un abuso) de buenas a primeras”, indicó Julia Vial.