Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La teleserie El Señor de la Querencia de Mega está en sus últimos capítulos, destacando la brutalidad de José Luis Echeñique, encarnado por Gabriel Cañas, quien en el capítulo más reciente protagonizó la impactante muerte del personaje Buenaventura Moreno. En esta versión, Buenaventura intenta agredir a José Luis, quien finalmente lo mata de un disparo, generando diversas reacciones en redes sociales. La escena contrasta con la ficción de 2008, donde la muerte del personaje fue abordada de manera distinta.
Desarrollado por BioBioChile
La teleserie El Señor de la Querencia, remake efectuado por Mega, está emitiendo sus últimos capítulos, los cuales muestran la cara más brutal de José Luis Echeñique (Gabriel Cañas).
De hecho, en el episodio actual se mostró la muerte del personaje de Buenaventura Moreno, una de las escenas más sobrecogedoras de la trama.
Así, al igual que en la versión original, el personaje interpretado ahora por Roberto Farías logra salvar a su hija Violeta (Vanessa Peric) de ser violada por el villano principal.
Es así como se enfrenta a su patrón, quien lo abate de un balazo, situación que es vista por toda su familia.
Diferencia en las muertes de Buenaventura en El Señor de la Querencia
La escena expuesta por Mega tuvo una diferencia sustancial en relación a la ficción de 2008. En este caso, Buenaventura golpea a José Luis e incluso está dispuesto a matarlo.
Ante esto, el protagonista toma una pistola de su bolsillo y le da un tiro a su empleado, quien cae abatido en la cama que había en la habitación.
En el pasado Álvaro Espinoza (primer Buenaventura), irrumpe en la sala y empuja a latifundista, pero no procede a agredirlo físicamente.
De hecho, incluso suelta una reprimenda diciendo “no dejar que un futre de mierda venga a faltarle el respeto a mi familia”.
Como era de esperarse, la escena generó inmediatas reacciones en redes sociales.