Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último capítulo de la teleserie Juego de Ilusiones de Mega, Sofía (interpretada por Magdalena Müller) logra escapar con su hijo Benjamín hacia Holanda tras intentar asesinar a Rubén, siendo perseguida por la policía. Con la ayuda de Manuel Guzmán (Camilo Carmona), consigue abordar un avión, pero durante el vuelo es llamada a la cabina, lo que la lleva a ser descubierta por su expareja, Ignacio Abazcal/Nazir, quien la hace descender con su hijo. Al bajar, se nota un error de producción al verse un letrero de "Secretaría de relaciones exteriores Kidzania", un centro de entretenimiento infantil, lo que generó críticas y comentarios en redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

En el reciente episodio de la teleserie de Mega, Juego de Ilusiones, se mostró la esperada escena del escape de Sofía (Magdalena Müller) con su hijo Benjamín a Holanda.

Y es que tras intentar asesinar a Rubén, la hija de Mariana Nazir (Carolina Arregui), era buscada por la policía, por ello con la ayuda de Manuel Guzmán (Camilo Carmona) el personaje logra subirse al avión con destino a Países Bajos junto a su hijo.

Sin embargo, este escape perfecto se ve interrumpido por la voz del piloto del avión, quien la nombra y pide que se acerque a la cabina. Haciendo oídos sordos a la petición, Sofía rompe en llanto con su hijo en brazos y solo segundos más tarde, su expareja, el prefecto de la Policía, Ignacio Abazcal/Nazir, la sorprende.

Lee también...

Tras ello le pide descender del avión, a lo que accede tras poner varias dificultades y aseverar que no entiende qué ocurre. Después de ello, Sofía es trasladada a un supuesto cuartel de la policía junto a su hijo, donde es separada de Benjamín.

No obstante, mientras subían las escaleras, los televidentes pudieron notar el error que expuso dónde fue grabada la escena. Y es que en la pared contigua se lee en un gran letrero: “Secretaría de relaciones exteriores Kidzania”.

Es decir, el centro de entretenimiento infantil conocido como una “ciudad para niños”, donde estos puede desarrollar actividades del mundo real -como ser policías- por un día.

Como era de esperarse, los televidentes no dejaron pasar el momento y no dudaron en expresarlo en redes sociales, tal fue el caso de Twitter, donde el momento fue replicado y criticado.