Luego de adaptar El Señor de la Querencia, Mega se prepara para estrenar su propia versión de Amores de Mercado, teleserie insigne de TVN.
Así, hace solo unos días presentó a su elenco completo, además de la introducción y la nueva canción que acompañará la producción.
En este contexto, se anunció que Ingrid Cruz será la encargada de interpretar a la recordada “Pastora”, papel que fue personificado por la actriz Anita Reeves en la versión original.
Ambas tuvieron que interpretar a la acérrima seguidora de la iglesia evangélica, que solía compartir sus creencias en los pasillos de la Vega Central, lugar donde se desarrolla la teleserie.
Por ello, en una entrevista con Todo va a estar bien de Vía X, Reeves decidió aconsejar a su sucesora en Amores de Mercado.
“Es difícil para los actores encarnar nuevamente estos roles. Es complicado, porque han sido teleseries que tuvieron un éxito muy grande”, reconoció, según consignó Página 7.
Pese a que cuestionó la decisión de hacer un remake, debate que ha estado en la palestra desde la venta de las teleseries, Anita Reeves le recomendó no intentar imitar su trabajo.
“Te mando los mejores deseos, para que tu personaje sea maravilloso, y sea tuyo. No se te ocurra imitarme, ni imitar lo que se hizo, porque eso fue en otro tiempo“, le advirtió.
“Usted es una actriz, con un texto y una locura. Su locura es la que debe poner en el personaje”, le aconsejó la actriz con casi 40 años de carrera.
Pese a ello, la actriz cuestionó la elección de una actriz joven para el papel: “Yo era ‘porfiadita’ de cara, esa niñita es buena moza. La luz divina era una mujer mayor. Ella se ve muy joven“, dijo.
Cabe mencionar que Mega aún no ha revelado cuándo será el estreno de la nueva Amores de Mercado.