VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Hannah Murray, reconocida por sus papeles en Skins y Game of Thrones, se prepara para lanzar sus memorias tituladas "The Make-Believe", donde revelará una experiencia peligrosa con una supuesta secta de bienestar en 2017, que afectó su salud mental y la llevó a ser internada. Tras su papel en Game of Thrones, Murray, de 35 años, decidió apartarse de la actuación para enfocarse en la escritura. Se espera que el libro se publique en el Reino Unido a mediados de 2025.

Desarrollado por BioBioChile

Hannah Murray, la recordada estrella de Skins y Game of Thrones, se encuentra ad portas de lanzar lo que serán sus memorias, que tendrán por nombre The Make-Believe (La fantasía).

En un adelanto a los medios británicos, se reveló que la actriz contará sobre una peligrosa actividad que llevó a cabo en 2017, cuando fue captada de forma engañosa por una supuesta ‘secta de bienestar’.

De acuerdo a The Mirror, por ahora Murray no entregó mayores detalles, aunque dejó en claro que aquel hecho le trajo bastantes problemas de salud mental.

De hecho, exponen, en ese momento debió ser internada en un recinto especializado.

“Esta es la historia de la línea difusa entre lo que es real y lo que es una ilusión; lo que debemos aceptar y lo que deseamos que sea verdad; entre la tierra firme bajo tus pies y un mundo donde cualquier cosa es posible si solo te comprometes”, detalló la editorial Hutchinson Heinemann.

Hannah Murray adquirió fama internacional en 2007, al interpretar a la desafortunada Cassie Ainsworth en Skins, durante dos temporadas.

También obtuvo notoriedad al llevar a cabo el papel de Gilly en Game of Thrones, durante 27 episodios.

De hecho, tras esta última ficción la inérprete de 35 años decidió alejarse de la actuación, para dedicarse a la escritura.

Se estima que las memorias serán publicadas a mediados de 2025 en Reino Unido.