VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Belén Mora conversó con Carla Jara en Entre Amigas y Copas, donde recordó su paso por Viña 2023, con un show accidentado que incluyó pifias pero se llevó una gaviota de plata. La comediante reveló un desencuentro con la producción del festival días antes de su presentación, sintiendo estrés e incomodidad al querer cambiar su día.

Desarrollado por BioBioChile

Belén Mora tuvo una extensa conversación con Carla Jara, en el programa online Entre Amigas y Copas, donde entre otras cosas recordó su paso por el Festival de Viña 2023.

Recordar que, en aquella ocasión, la comediante tuvo un show algo accidentado, donde incluso hubo algunas pifias de parte del público. No obstante, se llevó una gaviota de plata.

En la reciente charla, Mora aseguró que “lo pasé increíble”, aunque descartó regresar al evento viñamarino, al menos en el mediano plazo.

En este aspecto, la actriz develó un desconocido desencuentro que tuvo con la producción del festival, en los días previos a su show.

“Tuve malas experiencias relacionadas con mi ida al festival, que no tuvieron que ver necesariamente con la noche en la que actué. 10 días antes, me quisieron cambiar el día. Eso genera un estrés, una incomodidad y un estado ansioso innecesario”, expresó.

Dichos de Belén Mora

“Tú dices ‘¿por qué?’. Le pregunté a las personas que me citaron a reunión, ‘¿por qué soy la única que está acá y no están todos los comediantes pasando por esta misma situación?”, agregó.

Por lo mismo, dejó en claro que no regresaría a la cita al menos en el mediano plazo.

“Eso lo encontré tremendamente injusto. Ni en un mediano ni corto plazo iría, por esa razón, y porque también soy de ciclos como fui al Festival de Olmué, increíble, fui a Viña, fui al Festival de Las Condes, bacán”, concluyó.