VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pamela Díaz fue víctima de un cuantioso robo en Recoleta mientras almorzaba con una amiga en un restaurant de la comuna. La figura de TV relató que los asaltantes, quienes minutos antes le pidieron fotos y un saludo, sustrajeron anteojos, perfumes, ropa, zapatos, carteras y documentos.

Desarrollado por BioBioChile

Esta tarde, en el programa Hay que decirlo, Pamela Díaz confesó haber sufrido un cuantioso robo en Recoleta. La situación se dio mientras almorzaba con una amiga en un restaurant de aquella comuna.

La figura de TV indicó que los asaltantes fueron sujetos que, minutos antes, le habían pedido fotos e incluso que les grabara un saludo.

“Me estaciono, se bajan tres personas de un auto plomo. Uno dice ‘es la Pamela Díaz’ y yo digo ‘Hola, qué tal, cómo están, se quieren sacar los tres una foto conmigo’”, indicó.

“Uno de los chiquillos se saca una foto conmigo, conversamos un rato, a otro le mandé un saludo hasta a su abuelita, converso un rato con ellos”, agregó.

En este sentido, la ‘Fiera’ dejó en claro que todo lo anterior fue filmado por las cámaras de seguridad del local de comidas.

Tras aquello, Díaz confesó que, luego de haber terminado el almuerzo, volvió hasta su auto y vio que éste tenía las puertas abiertas, pese a que ella las había cerrado.

Robo a Pamela Díaz

Acto seguido, se dio cuenta que los antisociales habían sustraído anteojos, perfumes, ropa, zapatos, dos carteras y los documentos de la panelista de TV.

“Ellos hacen como que se van, esperan un rato, yo me voy al restaurante. Cuando salgo, hay un chico que estaba de guardia y no quiso hablar mucho porque le pusieron una pistola en la cabeza justo cuando apareció el auto”, explicó.

“Me imaginé que fueron ellos, porque fueron los únicos que se acercaron como un poco violentos y después buena onda. El auto estaba pasado a marihuana y uno de los chicos estaba pasado a marihuana”, concluyó.

Lo cierto es que, sobre el final, la animadora aseguró que esta es la cuarta vez que sufre un robo de este tipo, en el último tiempo.