VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reality show de CHV, Gran Hermano, vivió un intenso capítulo este domingo al definir a su nuevo eliminado, en una disputa protagonizada por Carlyn Romero, Iván Cabrera y Yuhui Lee. La sorpresa llegó cuando Yuhui se vio en peligro por primera vez debido al teléfono rojo, siendo nominado por Carlyn, lo que desató tensiones entre los participantes. Finalmente, en un enfrentamiento directo con Iván, Carlyn Romero abandonó la competencia con un 57,24% de los votos en su contra. Además, se anunciaron cambios en la votación, pasando a un sistema de votos positivos donde el público decidirá quién se queda en la casa.

Desarrollado por BioBioChile

Este domingo, en un nuevo capítulo de Gran Hermano, el reality de CHV definió a su nuevo eliminado, cuya disputa se dio entre Carlyn Romero, Iván Cabrera y Yuhui Lee.

Fue la semana pasada que el concursante asiático entró en la placa de eliminación por primera vez desde que comenzó el programa y no fue por la votación de sus compañeros, sino que por el teléfono rojo.

De hecho, parece ser que esto fue lo que catapultó la salida de la venezolana, pues fue ella quien contestó el teléfono y nominó a Yuhui sin opción de ser salvado de la placa.

Esto causó gran molestia entre sus compañeros, quienes en la actividad del trono de la verdad, incluso le dijeron que no merecía seguir dentro del encierro, lo que afectó fuertemente a Carlyn.

Así, en un mano a mano con Iván Cabrera tras la salvación de Yuhui, Romero tuvo que dejar Gran Hermano con un 57,24% de los votos, frente al 42,76% que obtuvo el bailarín.

Ante la noticia de su salida, la jugadora dijo: “Me lo esperaba, había una sensación ahí muy latente con respecto de que esta era mi noche. Feliz, tranquila, ansiosa por lo que viene después y por ver a todos cuando salgan”.

Cambios en la votación de Gran Hermano

Con la salida de la venezolana del juego y de cara a la recta final, Gran Hermano también anunció un cambio en la forma de votación durante las semanas que restan.

Así, en lugar de nominarse entre los jugadores, todos estarán en placa y los votos serán positivos, es decir, el público ahora votará por quién quieren que se mantenga en la casa de Gran Hermano.

De esta manera, quien reciba menor cantidad de preferencias, será eliminado.