VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

CHV anunció esta semana el regreso de Pasapalabra con un premio de 108 millones de pesos para el ganador, acumulando la atención sobre el programa y su emblemático ganador, Egor Montecinos, quien se llevó 236 millones en su momento. Montecinos reveló que invirtió parte del dinero en una casa y en asuntos de salud, además de crear una reserva monetaria para emergencias, destacando que la tranquilidad económica le permite vivir más sereno. Actualmente, Montecinos se dedica al doblaje tras tomar un curso y ha participado en el reality “Challenge: World Championship” como la voz de los competidores.

Desarrollado por BioBioChile

Esta semana CHV anunció el regreso a sus pantallas del programa de concursos, Pasapalabra, el que tendrá cómo premio al ganador de su rosco nada menos que 108 millones de pesos que se han acumulado.

La noticia del retorno del programa también trajo de regreso a uno de sus emblemáticos ganadores, Egor Montecinos, traductor inglés-japonés- quien se llevó el millonario premio de 236 millones de pesos.

Precisamente sobre esto habló el ganador de Pasapalabra con Página 7, donde reveló que hizo con el dinero a tres años de su triunfo frente a Andrea Vergara.

De acuerdo a Montecinos lo primero que hizo fue adquirir una casa: “Pude darme el lujo de pagarla y estar con eso solucionado”, comenzó diciendo al mencionado medio.

Sumado a ello, aseguró que también lo usó en “las otras cosas típicas, que son temas que uno posterga, como asuntos de salud o renovar algunas cosas de la casa”.

No obstante, el ganador de Pasapalabra reveló que la millonaria suma incluso le sirvió para tener una reserva monetaria en caso de emergencias.

“Igual dejé un pozo guardado por si acaso, por seguridad. Una vez me preguntaron si hace feliz la plata, respondí que no directamente, pero da un nivel de tranquilidad que permite vivir más sereno“, reconoció el hombre, que se mantiene alejado de las pantallas.

Cabe mencionar que actualmente Egor Montecinos está dedicado al doblaje, esto después de tomar un curso. Según relató al medio, estuvo en dos temporadas de “Challenge: World Championship”, un reality de competencia física, donde dio voz a los participantes.