VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La jugadora Linda Marcovich, influencer gitana, sorprendió a sus compañeros en Gran Hermano al anunciar su renuncia al programa horas antes de la emisión de un nuevo episodio. Su partida se une a la de otros concursantes como Sebastián Ramírez, Íñigo López, Alexandra Chama Meńdez, Iván Cabrera y Angélica Sepúlveda, quien fue eliminada el mismo día. El canal informó a través de redes sociales sobre la salida de Marcovich, quien había expresado a Yuhui su deseo de dejar el reality por extrañar a su familia. A pesar de los intentos de convencerla de quedarse, la influencer tomó la decisión de renunciar al programa.
Desarrollado por BioBioChile
Esta tarde, solo horas antes de la emisión de un nuevo episodio de Gran Hermano, la jugadora Linda Marcovich anunció a sus compañeros que renunció al programa.
La salida de la influencer gitana se suma a la misma decisión tomada anteriormente por sus compañeros Sebastián Ramírez, Íñigo López, Alexandra Chama Méndez, Iván Cabrera y Angélica Sepúlveda, quien también resultó eliminada ese mismo día.
Fue el canal el encargado de anunciar que Marcovich dejó el encierro a través de sus redes sociales, esto después de que la transmisión se detuviera unos minutos, momento en que presumiblemente le informó su decisión a sus compañeros.
“La Beautiful, se nos fue, se nos fue la Linda. Yo como soy medio desconfiado en general pensé que era como desafío porque al principio no dijo nada y después (dijo) ‘me voy’“, relató Patricio Steffan según captaron las cámaras del encierro.
Fue durante este miércoles que Linda ya le había comunicado a Yuhui sus intenciones de dejar Gran Hermano debido a que extraña a su familia, sin embargo, no le había contado a sus demás compañeros que había presentado su renuncia.
En ese momento el jugador chino intentó convencerla de quedarse: “Pero nadie quiere que tú renuncies, nadie”, le dijo en una conversación que tuvieron en el baño.
“Es que ya no aguanto Yuhui, de verdad (…) voy a pensarlo hoy, a ver que voy a hacer”, le prometió a su amigo, sin embargo, 24 horas más tarde decidió dejar el encierro.